Servicio detalle

Departamento de recepción

Desde nuestro centro, trabajamos siempre con gran entrega e ilusión tratando de ofrecer la mayor profesionalidad posible en cada uno de nuestros departamentos y servicios.


Por su parte, nuestro personal de recepción se preocupa de coordinar y establecer un riguroso y efectivo proceso de comunicación entre todas las partes que conforman nuestro centro: residentes, personal y familiares.


De esta forma, pretendemos atender todas y cada una de las necesidades de las partes implicadas mediante la atención telefónica y presencial, no solo comunicando con claridad sino también mediante la escucha activa. Generar empatía, transmitir amabilidad, cariño y mostrar respeto a quienes entran y salen de nuestro centro se ha convertido en un objetivo principal para todo el personal.


Sofía Ávila, responsable de recepción: “Una comunicación clara y efectiva entre nosotros y con el exterior contribuye en gran parte al buen funcionamiento del centro”.


Gemma Domínguez, responsable de recepción: “Un trato dulce, cariñoso y afable por nuestra parte, para hacerles sentir que forman parte de una gran familia, tanto nuestros residentes como sus familiares”.


Otros servicios

Escríbenos

Share by: